Gestiona el contacto, oportunidades de venta y atención recibida de tus clientes.
Facturit CRM Gestión de contactos, oportunidades y tareas
Controla toda la información
Permite gestionar contactos, clasificación en listas, notas y oportunidades de negocio. Perfecto para llevar a cabo la adquisición de clientes junto al resto de gestiones de la empresa.
Desde un único lugar podrás ver y organizar las oportunidades de tus clientes y sus intereses.
Listado de contactos.
Creación de oportunidades.
Gestión de intereses.
Alta y control de fuentes.
Notas y atención al cliente.
Permite:
Crear, modificar y eliminar contactos.
Gestión de fuentes de contactos, es decir, de dónde se ha obtenido el contacto: formulario web, facebook, campaña telefónica...
Intereses: ¿En qué están interesados los contactos?
Vincular productos y familias con intereses. Al hacer un presupuesto a un cliente se le vincula los intereses.
Listas de contactos: podemos crear tantas listas como queramos, filtrar, añadir y quitar a golpe de clic.
Notas: añadir notas a los contactos, para que ninguna información se nos pierda.
Gestión de oportunidades (leads): tantas oportunidades como queramos para cada contacto, crear presupuestos, apuntar en notas todo lo que queramos...