Potencia tus negocio con las características que ofrecemos
Desde cualquier PC, tablet o smartphone. Con unos pocos clics, selecciona el cliente, el artículo, la cantidad y emite la factura.
Personaliza dinamicamente y crea los emails automáticos para enviar tus documentos adjuntos.
Cambiar colores, tipografías, tamaños de letra, logotipos y mucho más, para que el PDF de cada documento y serie tengan la información y imagen corporativa que deseas
Adjunto documentos relacionados con clientes o operaciones y tenlos siempre accesibles. Por ejemplo, adjunta los PDF de facturas de compras o presupuestos originales, documentos firmados...
Genera los asientos contables para cada operación de compra o venta, así como los pagos y cobros de forma automática y sin tareas de gestión.
Cada documento tiene su gestión de impuestos por lineas, así como retención, recargo de equivalencia o suplidos y genera automáticamente la contabilización.
La ley 11/2021 que entra en vigor a 1 de Enero de 2024, obliga a garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros
Cuando se emiten las facturas, así como cobros o pagos genera los asientos contables automáticamente, simplifica la gestión contable de tu empresa sin requerir conocimientos especializados
Permite la entrada de asientos de forma manual, con una interfaz rápida y intiuitiva, validando previamente los datos e importes.
Define lógicas para la generación de plantillas de asientos de uso habitual, de tal forma que crea el asiento final, informando de unos pocos datos.
Identifica el régimen de impuestos de tu negocio, genera, exento, simplificado, con recargo o especifico de agricultura, ramaderia y pesca, así como el plan contable para la legislación Española.
Consulta diarios, balances y los informes contables más habituales, con exportación a PDF, Excel o CSV.
Genera el Modelo 303 para la declaración trimestral y anual del IVA, el Modelo 347 para las operaciones de terceros, el Modelo 115 de retenciones en alquileres, el Modelo 130 y el Modelo 111 para IRPF ...
Gestión de recibos y remesas bancarias en formatos SEPA CORE, COR1 y B2B para cargar en el banco
Administra tus finanzas con eficacia: mantén el control de tus pagos, cobros e impagos, así como las previsiones y vencimientos
Optimiza tus cobros con un punteo efectivo y organizado
Consulta informes de tesoreria de saldo en cajas y bancos, impuestos, gastos y cobros pendientes, resultado de situación a corto plazo, resultado de ejercicio y anterior...
Importador de cobros online realizados con Stripe, habitualmente de suscripciones y generación de las facturas correspondientes.
Gestión de los cobros y pagos a cuenta de clientes o proveedores, asociados a proyectos o documentos de compra y venta.
Gestión de variantes (tallas y colores o otros atributos)
Gestión de categorias y subcategorias en formato de arbol, para asignar a los productos
Asignación de códigos de barras a los articulos o variantes
Crea las etiquetas impresas con la información del artículo, precio y codigo de barras
Vinculación de cuentas contables de gastos o ingresos a articulos de ventas y compras, para contabilizar automaticamente las transacciones.
Ten el control absoluto de donde está cada producto, el pendiente de recepción, de donde vino y hacia donde fue.
Permite el control de trazabilidad de números de serie o lotes en compras y ventas
Genera informes de movimientos de productos y valoración de stocks
Gestión y trasnferencia entre almacenes
Optimiza tus relaciones comerciales con una gestión efectiva de contactos en tu CRM
Conoce a fondo a tus clientes y aumenta la efectividad de tu estrategia de marketing
Visualizar su progreso en el ciclo de ventas, lo que facilita la toma de decisiones y el seguimiento de oportunidades
Permiten gestionar y mejorar la relación con los clientes, mantener un registro de las interacciones y realizar un seguimiento eficiente de las actividades pendiente
Almacenar y acceder a archivos relevantes para la gestión de clientes y oportunidades, lo que facilita el trabajo colaborativo y mejora la eficiencia en la gestión de la información
Visualizar de forma clara y sencilla el estado de las oportunidades de negocio, desde su origen hasta su cierre, lo que facilita la toma de decisiones y la planificación de estrategias
Podrás imprimir tus tickets al momento, generar el PDF de las facturas o incluso enviarla por email al clientes
Permite configurar varios terminales, de forma que se pueda usar en varios puestos o tiendas distintas
Añade los productos con código de barras, por famílias y con el buscador
Consulta el stock disponible para cada artículo en los diferentes almacenes y las previsiones de entrega
Gestiona las diferentes formas de cobro y realizar el arqueo de caja
Convierte cualquier terminal en un punto de venta listo para vender con control de acceso por agentes
Tramita con el TPV las devoluciones parciales o totales
Integración por API de tu ecommerce y ahorra cientos de horas de trabajo
Sincroniza tus productos y se copia los pedidos de la tienda al ERP, así como la información del cliente, su dirección, datos de facturación, etc.
Añade funcionalidades adicionales al ERP mediante plugins que personalizan la operativa o añaden nuevas capacidades.
Gestionar y controlar el proceso de facturación por certificación en origen
Traspasa el maestro, histórico de asientos y balances de ejercicios anteriores. De programas como Sage Contaplus, Sage50, Sage200, Factusol y Contasol...
Descubre como simplifica tu contabilidad y facturación la plataforma en la nube de Facturit
Copyright © Facturit Informática S.L.