Contactos del CRM
Contactos del CRM
Puedes ver el listado con todos los contactos almacenados desde el menú CRM > Contactos.
Si no te aparece el menú CRM, activa el plugin CRM desde el menú Administrador > Plugins.
Con cada nuevo cliente o proveedor se creará automáticamente un contacto. Los contactos sirven tanto para enviar emails, gestionar oportunidades como para direcciones de envío o facturación de clientes y proveedores.
Importar contactos
Puedes importar todos tus contactos de gmail o de outlook se los exportas previamente de gmail u outlook, eso genera un archivo CSV. Para importarlo en Facturit simplemente pulsa el botón importar, selecciona ese archivo y pulsa aceptar.
- Cómo exportar tus contactos de gmail.
- Cómo exportar tus contactos de outlook.
- Archivo de ejemplo para importar contactos.
Crear un contacto
Para añadir un nuevo contacto al CRM, haga clic en el botón nuevo, en el listado de contactos. Se abrirá el formulario de nuevo contacto:
El nombre del contacto es imprescindible, el resto de campos son opcionales. Una vez pulse el botón guardar podrá añadir notas, archivos, ver los emails enviados y gestionar oportunidades para ese contacto.